Vandal

Duros castigos contra los usuarios que abandonen partidas en Gears 5

Un jugador ha acumulado ya dos años de expulsión por su actitud anticompetitiva en el juego de The Coalition.
·
Actualizado: 23:55 14/10/2019

The Coalition se está tomando muy en serio combatir a los jugadores que arruinan partidas en Gears 5 al desconectares cuando van perdiendo. Un usuario al menos ha acumulado dos años de sanciones.

The Coalition ha publicado en redes sociales un mensaje recordando que realizan expulsiones desde un mes hasta un año dependiendo de la gravedad de las acciones antideportivas de los jugadores que incumplen las normas.

A Dana Sissons, directora de comunicaciones del juego, le han intentado sacar los colores en Twitter con el caso de alguien que fue expulsado dos años, pero el caso da poco lugar a dudas y muestra la seriedad de la política de The Coalition: Sissons explica que el usuario en cuestión abandonó 18 de 21 partidas solo el día antes de ser expulsado, y se le considera uno de los principales infractores.

"Investigamos la cuenta de esa persona y se desconecta de partidas crónicamente; de hecho, abandonó 18 de 21 partidas solo hoy. Sus abandonos arruinaron las partidas de las otras 9 personas con las que jugaba", ha dicho con contundencia Sissons, defendiendo claramente la posición de The Coalition.

Desde luego, tanto los tramposos como los usuarios que abandonan cuando pierden, son dos de las principales lacras de las comunidades de juego en línea pues arruinan la experiencia de usuarios honestos, y en última instancia afectan a la vitalidad del juego en línea, lo que reduce sus posibilidades de éxito.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir