El Salvaje Oeste llega a Cuisine Royale

Annie 'Pin-Up' Ashley es el primer personaje femenino jugable.
·

La fiebre de Red Dead Redemption 2 y la popularidad de los títulos Battle Royale se unen en un mismo juego: Cuisine Royale, que ha dado la bienvenida a la actualización Wild West.

Vaqueros, sheriffs, nativos americanos y bandidos saltan a los caminos de este título, desarrollado por Darkflow Software y Gaijin Entertainment. A su vez, han anunciado la llegada de Annie Pin-Up Ashley, el primer personaje jugable femenino.

El Salvaje Oeste llega a Cuisine Royale Imagen 2

Prepara tu revólver y tu sartén

Los jugadores podrán crear y equiparse con nuevos objetos, atuendos, emoticones, skins y otros artículos cosméticos propios de la temática. Para crear los nuevos objetos, los jugadores ganarán ahora Royal Dollars, que se obtienen al cumplir con distintas tareas diarias del juego.

PUBLICIDAD

Otra novedad que llega al juego es el nuevo sistema de logros, que permite a los jugadores realizar un seguimiento de sus impresionantes hitos en la batalla.

Además, todos los artículos raros de la temporada anterior, Italians Week, están disponibles ahora en el Mercado Gaijin.

Cuisine Royale, que nació como una parodia de los Battle Royale con motivo del April Fool's, se puede encontrar de manera gratuita a través de Steam o su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CRSED: F.O.A.D.

Portada CRSED: F.O.A.D.
CRSED: F.O.A.D. PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch PS4
Lanzamiento: 12/12/2019 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis CRSED: F.O.A.D.
Requisitos CRSED: F.O.A.D.

CRSED: F.O.A.D. (anteriormente conocido como Cuisine Royale) es un videojuego de battle royale desarrollado y publicado por Darkflow Software y Gaijin Entertainment. El juego se lanzó inicialmente en acceso anticipado en 2018 y ha recibido múltiples actualizaciones y cambios de nombre desde entonces. CRSED: F.O.A.D. está disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir