Vandal

Asphalt 9: Legends ya está disponible en Nintendo Switch de manera gratuita

Se trata de la última entrega de una longeva saga de juegos de conducción, que llega a la consola de Nintendo con un modelo de negocio free-to-play.
Asphalt 9: Legends ya está disponible en Nintendo Switch de manera gratuita
·

Gameloft ha anunciado que Asphalt 9: Legends ya está disponible en Nintendo Switch de manera gratuita, a través de la eShop. Se trata de un juego de conducción arcade perteneciente a una saga clásica en los dispositivos móviles, y que llega a la consola de Nintendo con algunas novedades, incluido pantalla local para 4 jugadores. Para celebrarlo han estrenado su tráiler de lanzamiento.

Un juego de coches free-to-play para Switch

Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch cuenta con juego online, partidas multijugador y casi 60 coches, como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio. Esta versión para Switch además presenta características exclusivas, como el multijugador local a pantalla partida y un nuevo modo Carrera rápida, tanto online como offline, por lo que no requieres de conexión a internet para poder disfrutar del juego.

Asphalt 9: Legends Imagen 1

Las partidas multijugador son hasta 8 jugadores en el modo online y para cuatro en pantalla compartida local, y ofrece múltiples opciones de control, pudiéndose jugar con los Joy-Con, el mando Pro, usar los controles de movimiento giroscópicos o controles de pantalla táctil

Como contenidos exclusivos de esta versión, incluye una calcomanía azul y roja para el BMW Z4 LCI E89, disponible para que todos los jugadores la desbloqueen.

Asphalt 9: Legends Imagen 2

No requiere Nintendo Switch Online para jugar online

Asphalt 9: Legends en Nintendo Switch se puede descargar gratuitamente desde la eShop y no requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para descargarlo ni para jugar online, en la misma línea de otros títulos free-to-play de la consola, como el popular Fortnite. Eso sí, hay compras dentro de la aplicación, para poder desbloquear los coches más rápido y aumentar la velocidad de progreso.

Asphalt 9: Legends Imagen 3

Como complemento a la descarga gratuita del juego, en estos momentos hay disponible el Paquete inicial de piloto Asphalt 9: Legends por 19,99 euros, que incluye lo siguiente:

  • 20 planos para desbloquear el BMW 3.0 CSL Hommage
  • 20 planos para desbloquear el DS Automobiles DS E-Tense
  • 20 planos para desbloquear el Lotus Evora Sport 410
  • 20 planos para desbloquear el Dodge Challenger 392 HEMI Scat Pack
  • 25 planos para desbloquear el Porsche 911 Carrera GTS
  • 200.000 créditos
  • 300 fichas
Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends PC Android iPhone Switch
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Asphalt

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir