Asphalt 9: Legends ya está disponible en Nintendo Switch de manera gratuita

Se trata de la última entrega de una longeva saga de juegos de conducción, que llega a la consola de Nintendo con un modelo de negocio free-to-play.
·

Gameloft ha anunciado que Asphalt 9: Legends ya está disponible en Nintendo Switch de manera gratuita, a través de la eShop. Se trata de un juego de conducción arcade perteneciente a una saga clásica en los dispositivos móviles, y que llega a la consola de Nintendo con algunas novedades, incluido pantalla local para 4 jugadores. Para celebrarlo han estrenado su tráiler de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Un juego de coches free-to-play para Switch

Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch cuenta con juego online, partidas multijugador y casi 60 coches, como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio. Esta versión para Switch además presenta características exclusivas, como el multijugador local a pantalla partida y un nuevo modo Carrera rápida, tanto online como offline, por lo que no requieres de conexión a internet para poder disfrutar del juego.

Asphalt 9: Legends ya está disponible en Nintendo Switch de manera gratuita Imagen 2

Las partidas multijugador son hasta 8 jugadores en el modo online y para cuatro en pantalla compartida local, y ofrece múltiples opciones de control, pudiéndose jugar con los Joy-Con, el mando Pro, usar los controles de movimiento giroscópicos o controles de pantalla táctil

Como contenidos exclusivos de esta versión, incluye una calcomanía azul y roja para el BMW Z4 LCI E89, disponible para que todos los jugadores la desbloqueen.

Asphalt 9: Legends ya está disponible en Nintendo Switch de manera gratuita Imagen 3

No requiere Nintendo Switch Online para jugar online

Asphalt 9: Legends en Nintendo Switch se puede descargar gratuitamente desde la eShop y no requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para descargarlo ni para jugar online, en la misma línea de otros títulos free-to-play de la consola, como el popular Fortnite. Eso sí, hay compras dentro de la aplicación, para poder desbloquear los coches más rápido y aumentar la velocidad de progreso.

Asphalt 9: Legends ya está disponible en Nintendo Switch de manera gratuita Imagen 4

Como complemento a la descarga gratuita del juego, en estos momentos hay disponible el Paquete inicial de piloto Asphalt 9: Legends por 19,99 euros, que incluye lo siguiente:

  • 20 planos para desbloquear el BMW 3.0 CSL Hommage
  • 20 planos para desbloquear el DS Automobiles DS E-Tense
  • 20 planos para desbloquear el Lotus Evora Sport 410
  • 20 planos para desbloquear el Dodge Challenger 392 HEMI Scat Pack
  • 25 planos para desbloquear el Porsche 911 Carrera GTS
  • 200.000 créditos
  • 300 fichas

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Asphalt 9: Legends

Portada Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 2/8/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Asphalt
Requisitos Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es un juego de coches arcade desarrollado y publicado por Gameloft para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un título de conducción free-to-play con un gameplay muy accesible en el que podemos competir con más de 200 coches de las mejores y más lujosas marcas como Ferrari, Porsche, McLaren o Lamborghini, en 185 circuitos diferentes repartidos por quince ubicaciones de todo el mundo como San Francisco, Osaka o El Cairo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir