Asphalt 9 y otros juegos de Gameloft recibirán soporte de Xbox Live

La red de Microsoft se expande poco a poco a través de diferentes juegos, plataformas y ecosistemas.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Microsoft sigue expandiéndose por otras plataformas y ecosistemas. Mientras Minecraft se ha convertido en el principal caballo de Troya para incluir los servicios y redes de la empresa de Redmond en otras consolas y sistemas, pero poco a poco, y como ya os adelantábamos hace unos días, Xbox Live se extenderá a iOS, Android y PC gracias al Gameloft y otras empresas de desarrollo.

Asphalt y otros juegos de Gameloft incluirán soporte para Xbox Live

Gameloft ha anunciado que Xbox Live será la principal red multijugador para sus principales videojuegos en smartphones. El cambio arrancará con Asphalt 9: Legends, Asphalt 8: Airborne, y Dragon Mania Legends, y pronto se extenderá a otros títulos seleccionados. La empresa ha recalcado que servicios como los logros, las listas de amigos y los ránkings estarán disponibles de forma completa en sus apps.

Asphalt 9 y otros juegos de Gameloft recibirán soporte de Xbox Live Imagen 2

"Estamos encantados de asociarnos con Microsoft para incorporar la red Xbox Live a los juegos emblemáticos de Gameloft. Como uno de los primeros socios que admiten Xbox Live en dispositivos móviles, buscamos brindar a nuestra comunidad más formas de experimentar nuestros juegos y ampliar su diversión mientras que a la vez continúan uniendo la consola, la PC y el móvil", concluían.

"Estamos encantados de asociarnos con Microsoft para incorporar la red Xbox Live a los juegos emblemáticos de Gameloft"

Si bien no han dado datos o fechas exactas del lanzamiento o la compatibilidad de este servicio, sí se han comprometido a que se produzca antes de finales de año. Además, Gameloft ha afirmado que será el primer paso para una serie de características y anuncios relacionados con Microsoft que se producirán en el futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es un videojuego de conducción gratuitos con micropagos basados en nuevos vehículos y bonificaciones, entre otras cosas. La versión de Switch tiene online para ocho jugadores, varias opciones de control (incluida una que solo usa la pantalla táctil), una "robusta" campaña para un jugador y casi 60 vehículos licenciados como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir