War Thunder recibe la actualización 1.91 con visión nocturna, mapas y decenas de vehículos

El simulador online de conflictos bélicos de Gaijin Entertainment estrena un ambicioso parche con multitud de contenidos.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

War Thunder recibe una de sus actualizaciones más ambiciosas hasta la fecha: Night Vision. Como su nombre indica, una de las principales novedades es la inclusión de visión nocturna y térmica; pero además hay nuevos vehículos y mapas.

Otro cambio que promete afectar a la jugabilidad es el nuevo motor de sonido, que no solo será más realista, sino que permitirá localizar mejor a enemigos y aliados.

Además de la visión nocturna, se añade una nueva nación, China, con sus propios vehículos, como el acorazado Mogami

En total, se incorporan 38 nuevos vehículos de China pertenecientes a todo tipo de épocas: desde la Segunda Guerra Mundial hasta las batallas bélicas mas recientes:

Además, hay doce nuevos cazas y aviones, siete vehículos de tierra y ocho helicópteros para el resto de naciones del juego. Entre ellos están los cazas F-4C Phantom II, MiG-21F-13, F-89B y F-89D; el tanque SIDAM 25 Mistral; y los helicópteros Eurocopter Tiger, Lynx AH Mk.1, Westland Scout y Westland Wasp.

A todo eso contenido hay que sumar tres nuevos mapas: Cargo port, Palau islands y Japanese port; además, se estrena un nuevo filtro de rotación de mapas.

Junto a estas novedades de contenido y sistemas, el parche trae cambios en la interfaz y la solución de "miles de errores". Podéis consultarlos todos en la página web oficial de War Thunder.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir