Vandal

War Thunder recibe la actualización 1.91 con visión nocturna, mapas y decenas de vehículos

El simulador online de conflictos bélicos de Gaijin Entertainment estrena un ambicioso parche con multitud de contenidos.
·

War Thunder recibe una de sus actualizaciones más ambiciosas hasta la fecha: Night Vision. Como su nombre indica, una de las principales novedades es la inclusión de visión nocturna y térmica; pero además hay nuevos vehículos y mapas.

Otro cambio que promete afectar a la jugabilidad es el nuevo motor de sonido, que no solo será más realista, sino que permitirá localizar mejor a enemigos y aliados.

Además de la visión nocturna, se añade una nueva nación, China, con sus propios vehículos, como el acorazado Mogami

En total, se incorporan 38 nuevos vehículos de China pertenecientes a todo tipo de épocas: desde la Segunda Guerra Mundial hasta las batallas bélicas mas recientes:

Además, hay doce nuevos cazas y aviones, siete vehículos de tierra y ocho helicópteros para el resto de naciones del juego. Entre ellos están los cazas F-4C Phantom II, MiG-21F-13, F-89B y F-89D; el tanque SIDAM 25 Mistral; y los helicópteros Eurocopter Tiger, Lynx AH Mk.1, Westland Scout y Westland Wasp.

A todo eso contenido hay que sumar tres nuevos mapas: Cargo port, Palau islands y Japanese port; además, se estrena un nuevo filtro de rotación de mapas.

Junto a estas novedades de contenido y sistemas, el parche trae cambios en la interfaz y la solución de "miles de errores". Podéis consultarlos todos en la página web oficial de War Thunder.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El simulador online de conflictos bélicos de Gaijin Entertainment estrena un ambicioso parche con multitud de contenidos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726842/war-thunder-recibe-la-actualizacion-191-con-vision-nocturna-mapas-y-decenas-de-vehiculos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir