Sony anuncia un nuevo pack de PS4 con Call of Duty: Modern Warfare

De cara a la campaña navideña, Sony estrenará un nuevo bundle de PlayStation 4 junto al juego de Activision, que llegará el próximo 25 de octubre.
·

Sony está preparando la campaña navideña con nuevos packs de su consola PlayStation 4. La máquina de sobremesa, líder de ventas en España, se aliará con uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses como Call of Duty: Modern Warfare para presentar un pack especial que incluirá el juego en formato físico.

Un nuevo pack que incluirá el juego en formato físico y llega el 25 de octubre

No hay demasiadas dudas. Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward, está destinado a ser uno de los juegos del año. El título, que llegará el 25 de octubre, contará ese mismo día con un pack exclusivo con PlayStation 4 que incluirá lo siguiente:

  • PlayStation 4 Slim (Jet-Black) de 1TB
  • Mando DualShock 4
  • Una copia de Call of Duty - Modern Warfare en Blu-ray disc
Sony anuncia un nuevo pack de PS4 con Call of Duty: Modern Warfare Imagen 2

Su precio oficial todavía no ha trascendido, pero supone una buena opción para todos los que quieran disfrutar de una consola PlayStation 4 de gran capacidad -incluye un disco duro de 1TB, de más espacio que el habitual de 500GB-, compatible con múltiples aplicaciones de televisión, música y contenido bajo demanda y por supuesto, videojuegos. Sony quiere seguir llevando el juego a todos los públicos, algo que nos recalcaron en la pasada Madrid Games Week, convirtiéndose en la opción principal de entretenimiento para muchos jugadores.

PUBLICIDAD

Un nuevo Call of Duty que supondrá un reinicio de una de la sagas más queridas

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare supone el reinicio formal de una de las sagas más queridas de la multimillonaria licencia de Activision. Con un modo de juego exclusivo, el título pretende trasladarnos a un escenario de combate realista y actual, en el que el terrorismo y Oriente Medio son los grandes protagonistas. Como es habitual, contará con un modo campaña y distintos modos multijugador, tanto cooperativos como competitivos. Hace unos días, en Vandal, pudimos probar su campaña y os contamos todos los detalles.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir