FIFA 20: Los jugadores se quejan de un bug que les estropea el Modo Carrera

El error provoca que los entrenadores del equipo contrario tomen malas decisiones, reduciendo la dificultad de esta modalidad.
·

FIFA 20 es un juego que se sostiene en una férrea competitividad. Los jugadores quieren demostrar sus habilidades, y no quieren que les regalen nada. Es por eso que un bug en concreto les está arruinando su experiencia en el Modo Carrera del juego: provoca que los entrenadores del equipo contrario tomen malas decisiones, disminuyendo significativamente la dificultad de esta modalidad.

Para ilustrar el error: imaginad que vais a jugar contra el F.C. Barcelona y el equipo, sin embargo, es más débil de lo que esperáis. Compuesto por jugadores de reserva o juveniles que no están tan preparados como los titulares, hace que el partido sea más fácil de lo previsto a pesar de ser contra un equipo como el Barça. El problema, además de afectar a cada partida individual, puede ocasionar que equipos que deberían estar en lo más alto de la Premier League acaben descendiendo durante la temporada.

PUBLICIDAD
El error hace que el Modo Carrera sea demasiado fácil

EA Sports anunció hace un tiempo que el Modo Carrera contaría con una nueva variable: se trata del potencial dinámico del jugador profesional en el terreno de juego. En este sentido, aquellos jugadores que estén a punto de retirarse, podrían ver empeorado su rendimiento. Este aspecto, unido a los cambios realizados por los desarrolladores para que el juego sea más realista, podría haber provocado este error.

Con anterioridad, los entrenadores contrarios podían elegir a algunos de sus jugadores más débiles para saltar al terreno de juego cuando los usuarios jugaban con un equipo más pequeño, para equilibrar el partido. Aun así, parece que estos cambios han provocado un problema de dificultad para los usuarios y el desarrollo del Modo Carrera.

El problema ha llamado la atención incluso del jugador de baloncesto Joel Embiid. En su cuenta de Instagram (vía The Independent), se preguntó lo siguiente: "¿Podemos asegurarnos de que los grandes equipos no sean relegados o no jueguen con su sexto equipo?"

Os recordamos que FIFA 20 está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Por otro lado, los jugadores descontentos con el juego - por la característica handicap - han organizado una protesta en Madrid frente a las instalaciones de EA el 4 de octubre. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir