EA Sports ha puesto en marcha la segunda actualización más importante para FIFA 20, juego que ya podemos disfrutar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El parche llega cargado de mejoras para el juego, e implementa correcciones y ajustes para el Modo Volta, Carrera y FIFA Ultimate Team.
FIFA 20 se actualiza para mejorar la experiencia de juego
En concreto, la actualización mejora la capacidad de respuesta del juego al realizar un regate cuando no se empleen modificadores o filigranas con aquellos jugadores que tienen una calificación promedio de 80 o más en Regate, Agilidad y Equilibrio.
A su vez, se ha reducido la efectividad de los pases Lofted Ground y Lofted Through.
Por otro lado, ahora con los penaltis los porteros reaccionarán a más distancia al balón. Además, a veces el guardameta despejaba el balón con los puños cuando podía atrapar el balón perfectamente, y no controlaba correctamente la pelota con los pies después de atraparlo; con el nuevo parche, estos detalles han desaparecido.
En lo que respecta al modo Volta, la actualización reduce los reflejos de los porteros y la posibilidad de que el regate cerca de una pared afecte negativamente en la maniobra del jugador. Además, agrega una serie de correcciones a las animaciones.
En cuanto al modo FIFA Ultimate Team, el parche se ha encargado de mejorar la funcionalidad Multi-Swap, refinando su capacidad de detección de esta herramienta cuando navegamos entre nuestros jugadores. El Modo Carrera también ha recibido sus respectivos ajustes, mientras que el parche también presenta mejoras visuales y de audio.
Podéis encontrar todas las notas de esta segunda gran actualización en el siguiente enlace.