Agosto ha sido un més récord para Pokémon GO con 176 millones de dólares

El mejor mes desde agosto de 2016 para el juego de móviles de Niantic gracias a su estrategia de eventos.
·

El analista Daniel Ahmad adelantaba hace unas semanas que Pokémon Go había tenido en agosto de este año el mejor mes comercial desde el verano de su año de lanzamiento y ahora los datos ofrecidos por SuperData así lo corroboran.

Pokémon GO fue un éxito arrollador cuando debutó en 2016, pero el interés no decae: en agosto de 2019 ha generado 176 millones de dólares en ingresos, el mejor mes desde agosto de 2016.

PUBLICIDAD
Agosto ha sido un més récord para Pokémon GO con 176 millones de dólares Imagen 2

Los datos de análisis de mercado de juegos para móviles de SuperData así lo señalan. La estrategia de potenciar los eventos parece que le ha funcionado a Niantic, logrando un fuerte revulsivo para el juego.

La llegada del Team Rocket y todos los eventos veraniegos han impulsado la hoja de resultados del título situándolo como el número 1 en ingresos durante agosto, superando a Honor of Kings en el sector de juegos para móviles.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir