Agosto ha sido un més récord para Pokémon GO con 176 millones de dólares

El mejor mes desde agosto de 2016 para el juego de móviles de Niantic gracias a su estrategia de eventos.
Pokémon GO podría recibir una suscripción de pago.
·
Actualizado: 3:51 27/8/2020

El analista Daniel Ahmad adelantaba hace unas semanas que Pokémon Go había tenido en agosto de este año el mejor mes comercial desde el verano de su año de lanzamiento y ahora los datos ofrecidos por SuperData así lo corroboran.

Pokémon GO fue un éxito arrollador cuando debutó en 2016, pero el interés no decae: en agosto de 2019 ha generado 176 millones de dólares en ingresos, el mejor mes desde agosto de 2016.

Agosto ha sido un més récord para Pokémon GO con 176 millones de dólares Imagen 2

Los datos de análisis de mercado de juegos para móviles de SuperData así lo señalan. La estrategia de potenciar los eventos parece que le ha funcionado a Niantic, logrando un fuerte revulsivo para el juego.

La llegada del Team Rocket y todos los eventos veraniegos han impulsado la hoja de resultados del título situándolo como el número 1 en ingresos durante agosto, superando a Honor of Kings en el sector de juegos para móviles.

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir