Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, presenta un nuevo tráiler

El juego cuenta, además, con música de Toby Fox, padre de Undertale; estará disponible el 16 de octubre en Switch.
·

Little Town Hero estará disponible el próximo 16 de octubre en Nintendo Switch de la mano de Game Freak, creadores de la saga Pokémon. Se describe como un juego de rol donde tendremos que vivir nuestro día a día en un pueblo acechado por monstruos.

Con música de Toby Fox (Undertale), Game Freak ha presentado un nuevo avance del juego para ir preparando su llegada en exclusiva a la plataforma de Nintendo:

PUBLICIDAD

Nuestra pequeńa gran aventura en Little Town Hero

En Little Town Hero presenta una aventura en la que tendremos que arreglárnoslas para defender a nuestra aldea de las invasoras y peligrosas criaturas. Tal y como se puede apreciar en el nuevo vídeo, el sistema de combate se ajusta a los clásicos turnos. Además, durante las batallas los mismos aldeanos nos podrán ayudar de diferentes formas.

Además, Little Town Hero contará con un gran misterio que los jugadores tendremos que disponernos a descubrir. De esta forma, podremos sumergirnos también en su ambiciosa historia hasta llegar a su revelador final.

Os recordamos que el juego estará disponible el 16 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Town Hero

Portada Little Town Hero
Little Town Hero Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Rol
Análisis Little Town Hero

Little Town Hero es el nuevo videojuego de rol desarrollado por GAME FREAK, creadores de Pokémon, en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de una aventura en la que podemos vivir nuestro día a día en un pueblo que está amenazado constantemente por la presencia de una serie de monstruos y criaturas. Con elementos clásicos del género más japonés, la vida social y nuestras relaciones con los habitantes de la localidad se mezclarán con los combates y la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir