My Hero One's Justice 2 presenta tráiler oficial y sus primeras imágenes

El videojuego de lucha basado en el popular anime y manga contará con versiones para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:51 27/8/2020

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado y hecho oficial juego de lucha 3D My Hero One's Justice 2 para Xbox One, PS4, Switch y PC (esta última plataforma únicamente en formato digital), el cual se confirmó hace unos días en Japón. Para celebrarlo ha distribuido un buen número de imágenes y un teaser de anuncio especial. Llegará en 2020.

La secuela del juego de lucha, que llegó a vender más de medio millón de copias en unas semanas, mantendrá el estilo combate con algunos cambios en las ejecuciones, así como un buen número de personajes de la cuarta temporada de la serie de televisión de animación japonesa. El primero de ellos confirmado -en las páginas de la misma revista- es Kai Chisaki.

El primer título fue un éxito para Bandai Namco, y esta secuela se adentrará en hechos y personajes de la 4ª temporada
My Hero One's Justice 2 presenta tráiler oficial y sus primeras imágenes Imagen 2

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir