Gogeta muestra sus habilidades en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Una versión extendida del reciente vídeo en la que se enfrenta a Broly, Janemba y Cooler.
·
Actualizado: 3:53 27/8/2020

Arc System Works y Bandai Namco nos presentan un nuevo vídeo centrado en Gogeta, el nuevo personaje que llega a Dragon Ball FighterZ. En esta ocasión se trata de un intenso combate contra algunos de los grandes rivales de la serie de Akira Toriyama, incluyendo el reciente Janemba.

Gogeta es la fusión de Goku y Vegeta y ha regresado al universo de la serie tras Dragon Ball Super: Broly, la última película estrenada hasta el momento en la que Broly, el saiyan legendario, es introducido en el canon oficial de la serie.

Haciendo gala del potente ataque Stardust Breaker, Gogeta desencadena todo su arsenal mientras se enfrenta a Janemba, Cooler y Broly en una versión extendida del reciente tráiler de hace pocos días.

El personaje también hará uso de las habilidades Kamehameha de Goku y la Galick Gun de Vegeta. Después de que el juego haya dado la bienvenida a Jiren, Videl, Goku (GT) y Janemba, Broly también se prepara para sumarse a la plantilla de luchadores poniendo el broche final al pase de temporada actual.

Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir