The Last of Us Part II: Neil Druckmann caldea el ambiente de cara al State of Play

El director de la esperada secuela nos emplaza al 24 de septiembre para conocer más información sobre el videojuego.
·

Sony anunció hace escasas un State of Play en el que anunciará todas sus novedades para PlayStation 4 en los próximos meses. Si bien se desconocen los detalles o los videojuegos que harán acto de aparición. Sin embargo, Neill Druckmann, director de The Last of Us Part II, ha comenzado a caldear el ambiente de cara al próximo 24 de septiembre.

"Hemos estado callados durante mucho tiempo. Es hora de ponerle fin a eso", tuiteaba Druckmann. Esto podría ser alusión a la revelación de una posible confirmación de la fecha de lanzamiento del esperado videojuego, y que coincidiría, además, con el evento especial de The Last of Us Part II para medios y que contará con Geoff Keighley, conocido por los The Game Awards, como maestro de ceremonias. No sería descabellado pensar en que la fecha se desvelase al mismo tiempo en ambos sitios y formatos.

La fecha podría desvelarse tanto en el State of Play como en el próximo evento exclusivo para medios de comunicación

Como siempre, os invitamos a permanecer atentos a Vandal para conocer de primera mano todas las noticias, tráilers y anuncios que se produzcan el próximo día 24 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir