Ace Combat 7: Skies Unknown recibe su nuevo contenido descargable y estrena tráiler

Unexpected Visitor ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC presentándonos nuevos combates aéreos.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy que Ace Combat 7: Skies Unknown estrenará su nuevo contenido descargable, presentándonos un tráiler de lanzamiento que nos explica el concepto y la peligrosidad de esta misión extra que forma del pase de temporada.

Luchando contra un submarino de alta tecnología

La misión, titulada Unexpected Visitor, nos llevará a combatir contra un enorme submarino de Eursea, que ha atracado en el puerto de Artglio tras cuatro años perdido. El submarino mide más de 400 metros, tiene varias armas novedosas y es capaz de operar como un portaaviones, atracando sobre su cubierta varios cazas modernos y otorgándole una capacidad de maniobra inusitada que podría cambiar el curso de la guerra. Llamado Alicorn, el objetivo de la misión no es otro que combatirlo y capturarlo, algo para lo que contaremos con la ayuda de la flota de Osean.

Ace Combat volvió a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presenta de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir