Fortnite mejora la asistencia del apuntado y presenta Los Combinados

Epic Games acompaña la actualización v.10.40 de una serie de mejoras de apuntado y nos pone a prueba con este nuevo desafío.
·

Epic Games sigue trabajando por mejorar la experiencia de los usuarios en Fortnite Battle Royale. Es por eso que, acompañando a la actualización v.10.40, el estudio ha implementado un nuevo sistema de asistencia de apuntado. Además, ha presentado Los Combinados, donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y memoria muscular.

Nueva asistencia de apuntado

El nuevo sistema de asistencia de apuntado calcula los objetivos que hay en el espacio de la pantalla, y ofrece "una sensación más uniforme" con independencia del alcance de estos.

Gracias a este nuevo método, los jugadores se sentirán más respaldados en aquellas situaciones en las que los objetivos nuevos pasen a ser el centro de la asistencia, en vez de otros objetivos existentes en los que ya se había fijado. Además, ahora las miras se volverán rojas cuando apunten a un objetivo enemigo que se encuentre dentro del alcance efectivo, que es cualquier punto antes de que se aplique la reducción de daño por distancia.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Epic Games también ha eliminado la posibilidad de fijar la mira en los objetivos repetidamente: con las mejoras de la asistencia de apuntado consideran que ya no es necesario realizar esta acción.

Los Combinados

Fortnite mejora la asistencia del apuntado y presenta Los Combinados Imagen 2

El objetivo de Los Combinados consiste en llegar al final lo más rápido posible, al tiempo que eliminamos todos los objetivos que se crucen en nuestro camino. Podremos competir con otros jugadores para conseguir el mejor tiempo en el marcador.

Cada marcador, a su vez, cuenta con opciones para ordenar los tiempos según el tipo de control que elijáis, ya sea teclado y ratón, mando o control táctil. En el hashtag #FortniteCombine podréis compartir vuestros logros.

Podéis encontrar más información en la página web oficial del juego, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir