Medievil Remake ya se puede probar con su nueva demo en PlayStation Store, aunque por tiempo limitado: hasta el 6 de octubre.
El canal ElAnalistaDeBits ha comparado esta versión en PlayStation 4 y PS4 Pro, y como podemos ver ofrecen las diferencias habituales entre las dos plataformas. La resolución en PS4 varía de 900p a 1080p, mientras que en PS4 Pro de 1080p a 1440p.
En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, en ambas está desbloqueado y PS4 Pro alcanza más fácilmente los 60fps -especialmente durante la exploración-, mientras que PS4 varía mucho entre los 30 y 50fps, según el detalle del escenario y los efectos en pantalla.
Os recordamos que quienes juguen la demo recibirán un casco de regalo que se mantendrá en el juego final.
Este remake del clásico de PlayStation saldrá a la venta a un precio reducido de 29,99 euros el 25 de octubre.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!