Vandal

El mundo abierto de Eastshade debutará en PS4 y Xbox One el 21 de octubre

Somos un pintor que recorrerá este mágico escenario en busca de nuestra gran obra y los secretos que esconde el lugar.
·

Ya tuvimos oportunidad de disfrutar del bello mundo abierto de Eastshade cuando se publicó en PC el pasado mes de febrero. Sin embargo, el 21 de octubre también podremos unirnos a esta aventura en PS4 y Xbox One.

Con motivo del anuncio de su lanzamiento en consolas, desde Eastshade Studios han compartido con los jugadores un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Eastshade, un rincón para pintores

En Eastshade, los jugadores nos pondremos en la piel de un pintor. Antes de morir, su madre le ha pedido que recorra los rincones de la isla de Eastshade en busca de parajes dignos de ser representados en la pintura. Durante nuestra peculiar aventura, además, haremos nuevos amigos y descubriremos los secretos que oculta este mundo.

El título se define como una aventura pacífica de exploración, de mundo abierto, y llena de diferentes personajes. De esta forma, podremos conocerlos y saber más de sus vidas a medida que continuamos nuestra travesía.

Os recordamos que Eastshade ya se puede disfrutar en PC a través de Steam, mientras que en PS4 y Xbox One llegará el 21 de octubre. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Eastshade

Otras noticias sobre:

eastshade studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir