El adorable Spirit of the North estará disponible el 1 de noviembre en PS4

El juego de Infuse Studio ha presentado su jugabilidad en vídeo; encarnaremos a un zorro mágico mientras recorremos parajes de Islandia.
·

Spirit of the North es la aventura en tercera persona que nos presenta el equipo de Infuse Studio. Han anunciado que estará disponible el 1 de noviembre en PlayStation 4 y, con motivo de la noticia, han compartido un vídeo de su jugabilidad que podéis disfrutar a continuación:

Spirit of the North nos lleva a recorrer Islandia

Spirit of the North es un juego de aventuras para un solo jugador en la que encarnaremos a un zorro con habilidades mágicas. A través de los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia, conoceremos una historia basada en el folklore nórdico.

PUBLICIDAD

Sin diálogos ni narración, los jugadores tendrán que prestar mucha atención a sus alrededores para resolver los acertijos y seguir las pistas a una antigua civilización perdida. El protagonista es un zorro normal y corriente cuya vida está entrelazada con la guardiana de la aurora boreal.

Junto a nuestro protagonista atravesaremos tundras, glaciares y montañas, al tiempo que intentaremos despertar al espíritu dormido del norte. "Con la ayuda de tu nueva compañera, arroja luz sobre las ruinas del pasado y supera los obstáculos", señala el estudio.

Os recordamos que Spirit of the North estará disponible el 1 de noviembre en PlayStation 4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spirit of the North

Portada Spirit of the North
Spirit of the North PS4 Switch PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/11/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de Spirit of the North

Spirit of the North es una aventura desarrollada por Infuse Studio y publicada por Merge Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en tercera persona para un jugador en el que controlamos a un zorro rojo, ambientado en los bellos y helados paisajes escandinavos y con elementos de la mitología nórdica, siendo una aventura contemplativa basada en la exploración, las plataformas y los puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir