Koji Igarashi planea trabajar en más juegos de Bloodstained

Este sucesor espiritual de Castlevania ha sido muy alabado y su creador dice que es el primer paso para construir una saga.
·

Bloodstained: Ritual of the Night logró su objetivo de convertirse en un auténtico sucesor de Castlevania y su creador, Koji Igarashi, quiere que se convierta en una saga.

En declaraciones a Game Informer, Igarashi dice que Bloostained ha puesto los cimientos para el próximo paso, y que planea crear una saga "después de poner mucho esfuerzo" en esta licencia. Sin embargo, aunque las 2D son la fortaleza del estudio, está interesado en crear "más juegos en el género con diferentes ambientaciones" que desafíen al equipo.

"Bloodstained: Ritual of the Night es justo lo que nos prometieron y puede que incluso algo más. Se nota que Igarashi ha prestado mucha atención a la comunidad durante su largo desarrollo, aceptando las críticas con humildad y retrasando el título todas las veces que han hecho falta para poder ofrecernos esta maravillosa aventura que por fin podemos disfrutar", os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir