Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered para Nintendo Switch se pondrán a la venta en Asia en un pack en formato físico que saldrá en 2019.
Este Twin Pack de ambos juegos de rol japoneses ha sido anunciado a través de la cuenta de Facebook de Square Enix Asia (vía Gematsu). Los juegos estarán en los idiomas inglés y japonés.
De momento, la compañía japonesa no ha dado señales de que el paquete pueda acabar llegando a las tiendas físicas occidentales.
Final Fantasy VII llegó a Nintendo Switch el 26 de marzo. Entre sus novedades está la posibilidad de acelerar la velocidad del juego hasta el triple; poder desactivar los combates aleatorios; y un modo de combate mejorado.
El lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered es más reciente: se publicó el tres de septiembre con un lavado de cara respecto a la versión de PlayStation y PC publicadas en 1999 y 2000 respectivamente. También permite triplicar la velocidad del juegoy desactivar los encuentros aleatorios. A ello hay que sumar opciones de asistencia en batallas.
Podéis leer nuestro análisis del juego, puntuado con un 8, en este enlace.