World of Warcaft Classic tendrá un torneo speedrun en Dreamhack Sevilla

La competición está apadrinada por Blizzard Entertainment y se celebrará en la zona LAN del evento de deportes electrónicos de Sevilla.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

World of Warcraft Classic tendrá una competición speedrun presencial apadrinada por Blizzard Entertainment en Dreamhack Sevilla, el evento que se celebrará en la capital andaluza del 13 al 15 de diciembre, según ha comunicado la organización a través de una de prensa.

El torneo consistirá en cumplir una serie de objetivos (algunos individuales y otros por equipos) establecidos por la organización antes que los rivales.

Para apuntarse a la competición es necesario tener una entrada LAN (60 euros) o LAN VIP (80 euros). Solo podrán participar los primeros 100 jugadores que se inscriban a través de este formulario o de manera presencial en el evento (solo el primer día).

El servidor PvE donde tendrá lugar el torneo se anunciará justo antes del comienzo de la competición. Los jugadores deberán compartir una captura de pantalla donde se muestre el reloj público del reino elegido para demostrar que han completado la hazaña.

Las entradas para el evento sevillano están en una promoción especial hasta el 6 de octubre. Por ejemplo, las entradas LAN cuestan 60 euros en lugar de los 90 euros establecidos. Podéis consultar los descuentos en Ticketsports.

En otras noticias sobre WoW Classic, Blizzard ha anunciado la apertura de un reino europeo español próximamente.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir