World of Warcaft Classic tendrá un torneo speedrun en Dreamhack Sevilla

La competición está apadrinada por Blizzard Entertainment y se celebrará en la zona LAN del evento de deportes electrónicos de Sevilla.
·

World of Warcraft Classic tendrá una competición speedrun presencial apadrinada por Blizzard Entertainment en Dreamhack Sevilla, el evento que se celebrará en la capital andaluza del 13 al 15 de diciembre, según ha comunicado la organización a través de una de prensa.

El torneo consistirá en cumplir una serie de objetivos (algunos individuales y otros por equipos) establecidos por la organización antes que los rivales.

Para apuntarse a la competición es necesario tener una entrada LAN (60 euros) o LAN VIP (80 euros). Solo podrán participar los primeros 100 jugadores que se inscriban a través de este formulario o de manera presencial en el evento (solo el primer día).

PUBLICIDAD

El servidor PvE donde tendrá lugar el torneo se anunciará justo antes del comienzo de la competición. Los jugadores deberán compartir una captura de pantalla donde se muestre el reloj público del reino elegido para demostrar que han completado la hazaña.

Las entradas para el evento sevillano están en una promoción especial hasta el 6 de octubre. Por ejemplo, las entradas LAN cuestan 60 euros en lugar de los 90 euros establecidos. Podéis consultar los descuentos en Ticketsports.

En otras noticias sobre WoW Classic, Blizzard ha anunciado la apertura de un reino europeo español próximamente.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir