Narcos: Rise of the Cartels traslada la acción de Netflix al videojuego con dos tráilers

El videojuego de acción táctica de Curve Digital y Kuju llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch a finales de 2019, contando incluso con una edición física.
·

Curve Digital y Kuju han distribuido dos nuevos tráilers, imágenes y detalles de Narcos: Rise of the Cartels, el videojuego de acción táctica por turnos basados en Narcos, la célebre serie de Netflix. Llegará de manera digital a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2019, aunque también ofrecerá una versión física.

Dos formas de afrontar el juego: plata o plomo

Según han explicado sus responsables, el videojuego nos permitirá revivir los momentos y los hechos vividos en la primera temporada de la serie, eligiendo el bando del Cartel de Medellín o de la DEA en dos campañas diferentes. De esta forma, en Narcos: Rise of the Cartels viviremos en la década de los años ochenta, viendo como El Patrón de Colombia extendía su reinado del crimen gracias a las drogas y la corrupción.

PUBLICIDAD

"¿Ayudarás a los narcos a construir su imperio de la droga bajo las órdenes de El Patrón o combatirás el creciente crimen junto a Steve Murphy como la DEA?", nos pregunta Curve. De hecho, en una adaptación casi literal de los escenarios, el título recreará algunas de las localizaciones más icónicas y personajes de la serie permitiendo que el jugador se adentre en el mundo criminal junto a personajes como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y muchos más.

Podemos crear nuestro equipo de agentes o seguidores de El Patrón, personalizando sus habilidades y equipo

Cada uno de ellos tendrá habilidades especiales, mejoras y características únicas, permitiéndonos combatir o realizar el mal a nuestro antojo. Dado que hablamos de un juego de estrategia por turnos, tendremos que planificar con inteligencia nuestras partidas, aunque Narcos: Rise of the Cartels también se rendirá a la acción con un modo de control directo en tercera persona que se activará en los momentos críticos.

Os dejamos con sus imágenes y artes.

Imágenes:

Más sobre Narcos: Rise of the Cartels

Portada Narcos: Rise of the Cartels
Narcos: Rise of the Cartels PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 19/11/2019 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Narcos: Rise of the Cartels
Narcos es un juego de acción táctica basado en la serie de Netflix, muy al estilo XCOM, pero aportándole su propia dosis de personalidad a la fórmula. Si bien podemos planificar nuestras partidas, y tenemos la posibilidad de armar y ajustar los equipos de nuestros integrantes en combate, Narcos: Rise of the Cartels también se abonará a la más desenfrenada acción con un modo de control directo en tercera persona que entrará en juego en los momentos especiales, invitándonos a encarnar a los narcotraficantes o a la propia DEA.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir