Vandal

Se confirma que el diseño del kit de desarrollo de PlayStation 5 es real

Un artista de Codemasters asegura que tienen en las oficinas este dispositivo, cuya patente fue encontrada hace unos días.
·
PS4 

Hace unos días supimos la patente de un diseño de Sony Interactive Entertainment -del ingeniero Yusuhiro Ootori- que inmediatamente fue relacionado con el kit de desarrollo de PlayStation 5. Sería real, según asegura el artista de Codemasters Matthew Stott.

Stott, que ha trabajado en Onrush, Grid y F1, ha comentado en Twitter que "es un kit de desarrollo, tenemos alguno en la oficina" con un enlace a un artículo que hablaba de él. Después, ha eliminado el mensaje.

Se confirma que el diseño del kit de desarrollo de PlayStation 5 es real Imagen 2

Hay que señalar que los kits de desarrollo generalmente son muy distintos al aspecto de la consola comercial -y más grandes-, y además pueden cambiar su aspecto según las evoluciones del hardware. Por tanto no es indicativo del diseño que tendrá la consola en su lanzamiento, que se espera para finales de 2020.

Gematsu por ejemplo ha mostrado el kit de desarrollo de PlayStation 4 -que nada tiene que ver con la consola a la venta-, que podéis ver en la siguiente imagen.

Se confirma que el diseño del kit de desarrollo de PlayStation 5 es real Imagen 3

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elchamp · hace 10 minutos
[respuesta:60]Supongo que esos trucos de diseños ya se usan a nivel interno y que aprovechan el 5 para eso. Aun así, la V esta al revés respecto al jugador.[/respuesta]

bartletrules · hace 7 horas
Pues de fea que es, a mí me parece un diseño atractivo. Me recuerda a aquellos diseños estrambóticos que salían a veces en las consolas de los 80 y 90. Con los años, todo ha tendido a hacerse más uniforme, más serio, más sobrio... No digo que sean diseños feos, a mí la One S o la Wii me encantan, pero creo que la última consola mainstream que me resultó original en su diseño fue la Cube con su asita incorporada y tal (bueno, y la DS por lo que supuso romper con la línea GB, pero eso fue menos rompedor y más vuelta a los origenes con las game&watch).

drex · hace 7 horas
Esa forma se me antoja una manera más eficiente de tener rendijas de ventilación más cerca de la CPU y GPU. Aunque alguien del departamento de diseño haya dicho "Quiero esa V cueste lo que cueste", finalmente no se hubiera aprobado si le jugara en contra a la ventilación del aparato. Más bien creo que fue al revés: diseñemos un enclosure realmente pensado en la ventilación, y esa forma resultó fortuitamente semejante a una V. Llámenlo una "pareidolia del diseño".

elchamp · hace 12 horas
[respuesta:57]La [b]V[/b] ([b]5[/b] romano de PS[b]5[/b])?[/respuesta]

Iamnotanalien99 · hace 17 horas
hay algunos que todavia no se dan cuenta que es un kit de desarrollos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir