Se confirma que el diseño del kit de desarrollo de PlayStation 5 es real

Un artista de Codemasters asegura que tienen en las oficinas este dispositivo, cuya patente fue encontrada hace unos días.
·

Hace unos días supimos la patente de un diseño de Sony Interactive Entertainment -del ingeniero Yusuhiro Ootori- que inmediatamente fue relacionado con el kit de desarrollo de PlayStation 5. Sería real, según asegura el artista de Codemasters Matthew Stott.

Stott, que ha trabajado en Onrush, Grid y F1, ha comentado en Twitter que "es un kit de desarrollo, tenemos alguno en la oficina" con un enlace a un artículo que hablaba de él. Después, ha eliminado el mensaje.

Se confirma que el diseño del kit de desarrollo de PlayStation 5 es real Imagen 2

Hay que señalar que los kits de desarrollo generalmente son muy distintos al aspecto de la consola comercial -y más grandes-, y además pueden cambiar su aspecto según las evoluciones del hardware. Por tanto no es indicativo del diseño que tendrá la consola en su lanzamiento, que se espera para finales de 2020.

Gematsu por ejemplo ha mostrado el kit de desarrollo de PlayStation 4 -que nada tiene que ver con la consola a la venta-, que podéis ver en la siguiente imagen.

Se confirma que el diseño del kit de desarrollo de PlayStation 5 es real Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir