PlatinumGames: Si quieres NieR: Automata en Switch, hay que pedírselo a Square Enix

Esas son las instrucciones de Yoko Taro, director del juego, después de que le hayan preguntado acerca de esta posibilidad otra vez.
NieR: Automata Xbox Game Pass
·
Actualizado: 23:55 19/9/2019

Hemos podido disfrutar de NieR: Automata tanto en PC como en PlayStation 4, pero los jugadores de Switch también quieren echarle un ojo a la historia de 2B. Yoko Taro, el director del juego, ya les ha dicho lo que tienen que hacer: pedirles la versión de Switch a Square Enix directamente.

Hay que pedirlo a Square Enix

Los fans de Nintendo han estado pidiendo una versión de Switch para NieR: Automata desde hace algún tiempo. Pero Yoko Taro siempre tiene la misma respuesta que darles. En una entrevista recientemente concedida al medio Bunnygaming, el director expresó lo siguiente cuando le preguntaron por la versión de la plataforma híbrida:

"*Mientras se ríe* Ya sabéis la respuesta, es: 'Por favor, pídeselo a Square Enix'", indicó el director.

"Por favor, díselo a Square Enix"

Ya el año pasado, Yoko Taro y el productor Yosuke Saito explicaron que la decisión de realizar la versión de Switch no dependía de PlatinumGames. El diseñador principal, Takahisa Taura, dijo que estaba más que abierto a la idea de una versión de Switch si Square Enix estaba dispuesto a financiarlo. "Si Square Enix nos paga para hacerlo, haremos la versión para Switch".

Si bien desde Square Enix han apoyado el catálogo de Switch con títulos como Octopath Traveler o la saga Dragon Quest, es posible que finalmente la compañía se anime a financiar la versión de Switch de NieR: Automata. Como dejan claro desde PlatinumGames, la pelota está en su tejado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir