E3 2018: NieR: Automata todavía no descarta su llegada a Nintendo Switch

Los desarrolladores barajan la posibilidad.
·
Cobertura E3 2018

NieR: Automata ha vendido ya más de 3 millones de copias, y prepara su llegada a Xbox One el 26 de junio con la edición NieR: Automata Become as Gods Edition. Además, desde Platinum Games siguen barajando la posibilidad de que el título llegue a Nintendo Switch.

Sigue siendo una opción, pero depende de Square Enix

Durante el panel de Square Enix con motivo del E3 2018, intervino el director del juego, Yoko Taro, el productor Yosuke Saito y el diseñador Takahisa Taura. Los tres hablaron sobre la posibilidad de llevar NieR: Automata a la plataforma híbrida de Nintendo.

PUBLICIDAD

Entre bromas, Saito le dijo a los fans que si todos iban a la cuenta de Twitter de Taura a pedirle una versión de Switch para NieR, la petición se haría realidad. "Aunque podría tardar unos dos años", añadía.

Ya el año pasado, Taura explicó que la versión de Switch del juego llegaría "si Square Enix tenía interés en ello". Así que más que a Taura, habría que pedirle esta versión a la compañía. "Si Square Enix nos paga para hacerlo, haremos la versión para Switch".

Un pensamiento similar mantiene Yoko Taro cuando le plantean si hará una continuación del juego. "Si Square Enix me da el dinero, crearé cualquier cosa", concluía.

La aventura de 2B

NieR: Automata está disponible en PC y PS4. Se trata de un título de acción y aventura en tres dimensiones a cargo de Platinum Games. Se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir