Pokémon GO: hora y fecha de las incursiones legendarias de septiembre

Niantic ha establecido el calendario de las horas legendarias de este mes; los entrenadores podrán atrapar a Deoxys, Mewtwo y un Pokémon por anunciar.
·

Niantic ha anunciado el calendario de las horas legendarias de septiembre para Pokémon GO.

Como viene ocurriendo en los últimos meses, se trata de eventos que ocurren en días concretos del mes a una hora específica, durante los que hay más incursiones que permiten capturar a un Pokémon legendario.

Todos los miércoles del mes, durante la tarde, los Entrenadores de Pokémon GO verán más incursiones de cinco estrellas en los Gimnasios de su alrededor que normalmente.

PUBLICIDAD

Este mes los Pokémon legendarios protagonistas son Raikou, Entei, Suicune, Deoxys, Mewtwo y un Pokémon más por anunciar.

Todas las horas legendarias tendrán lugar entre las 18:00 y las 19:00 hora local (es decir, será a la misma hora sin importar si se vive en la península ibérica, en las Islas Canarias o en Latinoamérica).

Los Pokémon de las horas legendarias de septiembre

  • 4 de septiembre de 2019: Raikou, Entei y Suicune
  • 11 de septiembre de 2019: Deoxys
  • 18 de septiembre de 2019: Mewtwo
  • 25 de septiembre de 2019: por anunciar

Niantic no ha dado pistas sobre cuál puede ser ese Pokémon legendario "por anunciar", pero teniendo en cuenta que el 16 de septiembre llegan las primeras criaturas de la región de Teselia (5Ş generación), puede tratarse de Cobalion, Terrakion y/o Virizion (de hecho, se filtró que están en el código del juego).

Durante este mes hay otro evento en marcha que os permite atrapar un Eevee con corona de flores. Os explicamos todos los pormenores en este artículo. Asimismo, en este otro texto detallamos todas las tareas de investigación de septiembre.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir