Modern Warfare 2019 sacará sus mapas y DLC en Xbox One, PS4 y PC al mismo tiempo

Activision e Infinity Ward no quieren fragmentar a la comunidad como en el pasado, y recalcan lo gratuito de esta nueva estrategia.
·

Activision ha anunciado que la gran mayoría de contenidos postlanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2019, incluyendo mapas y otros ítems o consumibles digitales, llegarán a todas las plataformas al mismo tiempo, siendo muchos de ellos gratuitos como ya confirmó en el pasado. Se trata de un cambio en la estrategia de distribución de DLC en la saga, que hasta la fecha requería de pase de temporada y exclusividades temporales.

Es la primera vez que Activision toma una medida así en la saga en una década

En una declaración oficial, Activision ha confirmado que Infinity Ward "ha trabajado duro para asegurarse una manera en la que todos los jugadores de todas las plataformas disfruten y jueguen sin diferencias y unidos entre ellos". Si bien los mapas, modos, misiones Spec-Ops y eventos importantes del shooter llegarán a Xbox One, PS4 y PC a la vez, parece que determinados elementos -todavía sin determinar- seguirán llegando antes a PlayStation. Es algo similar a la política de exclusividad que sigue Rockstar con Red Dead Redemption 2 y su modo online.

Además, os recordamos que este año Call of Duy ofrecerá juego cruzado entre plataformas, un síntoma de que algo ha cambiado en la compañía y la saga, que durante años ha permanecido ajena a estos cambios y tendencias en la industria del videojuego online.

Infinity Ward ha trabajado duro para asegurarse una manera en la que todos los jugadores de todas las plataformas disfruten a la vez

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. A finales de septiembre podremos conocer más detalles del modo campaña, mientras que el 7 de octubre presentarán las Operaciones Especiales, un modo cooperativo. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir