La beta de Modern Warfare 2019 desvela la llegada de cajas de botín tras el lanzamiento

Los jugadores descubren por culpa de un 'glitch' la maniobra de Infinity Ward y Activision al respecto, algo que ya hicieron en títulos como Black Ops 4.
·

La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2019 ha arrancado, y hoy os hemos dado nuevos detalles al respecto. Sin embargo, y aunque parece que las sensaciones son buenas por parte de la comunidad, varios jugadores han experimentado un glitch que les permite acceder a una serie de menús en los que se destacan la aparición de cajas de botín, una maniobra muy habitual en los shooters de Activision pero que no se suele desvelar hasta semanas después del lanzamiento para evitar críticas de jugadores y prensa.

PUBLICIDAD

"Queremos, cuando lancemos nuevo contenido para Modern Warfare 2019, que los jugadores tengan acceso a ese contenido y se diviertan con él, por lo que es un gran enfoque para nosotros como desarrolladores. Queremos que los jugadores disfruten de nuestro juego, se diviertan", explicaba el diseñador del multijugador a Game Informer. De hecho, Infinity Ward destaca que todos los contenidos se han pensando y diseñado para el jugador, evitando ser avariciosos y codiciosos. Además, en esta entrega se han eliminado los contenidos de pago en forma de mapas y se han derribado barreras en la comunidad.

En ocasiones anteriores, Activision lanza los micropagos y cajas de botín cuando pasa el lanzamiento y sin hacer mucho ruido

Pero el enfado de los usuarios ha sido notorio. En redes sociales como Twitter, muchos han hablado del mal ejemplo de Call of Duty: Black Ops 4, juego el cual recibió las cajas de botín y micropagos tras el lanzamiento, y en el que encontrábamos armas y objetos high tier o de gran nivel en este tipo de compras. Entre la fracción de la comunidad por el pase de temporada y los micropagos, que incluían ítems que ofrecían ventajas adicionales en el campo de batalla competitivo, los jugadores decidieron incluso realizar varios boicots. Queda por ver si en este caso de Modern Warfare 2019 encontraremos una situación similar.

Call of Duty: Modern Warfare 2019 llegará el 25 de octubre a consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir