Shaggy se enfrenta a Mr. X gracias a este mod de Resident Evil 2 Remake

El mod estará disponible 'pronto'.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Shaggy sigue dando trabajo a los jugadores que les encanta este meme o broma de Internet. El personaje de Scooby-Doo ahora se adentra en Raccoon City gracias a un mod para Resident Evil 2 Remake.

Como era de esperar, esto ha propiciado que Shaggy protagonice un épico enfrentamiento con Mr. X, el incansable Tyrant que nos persigue durante el juego y que también ha sido objeto de bromas por parte de los usuarios.

Shaggy en Resident Evil 2 Remake

El mod está creado por BeastGamingHD, que se ocupó del apartado de sonido, y por Marcos RC, que se encargó de realizar el modelo del personaje. "El mod no está disponible todavía, pero lo lanzaremos pronto", indica BeastGamingHD en la descripción del vídeo.

Estaremos esperando a que ambos creadores publiquen el mod. Mientras tanto, Shaggy también ha hecho una aparición estelar en el juego de peleas JUMP Force.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir