Vandal

El diseñador de KOTOR y Dragon Age: Origins anuncia nuevo estudio

Wizards of the Coast abre un nuevo estudio liderado por James Ohlen, quien trabajó 22 años en BioWare.
·

Wizards of the Coast, la compañía detrás de Magic: el encuentro y Dungeons & Dragons, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Austin (Texas) que estará liderado por James Ohlen.

Ohlen dejó BioWare el año pasado tras 22 años en los que diseñó y escribió para Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: Knights of the Old Republic, Jade Empire y Dragon Age: Origins.

"No pensé que volvería a la industria del juego tan pronto pero trabajar con Wizards es una oportunidad única en la vida. Nuestro amor por los RPG, la construcción del mundo y la narrativa interactiva es una coincidencia perfecta" ha dicho en el anuncio.

Será un estudio multimedia, con libertad para explorar diferentes formatos, aunque se confirma que no trabajará en un Dungeons & Dragons sino en "la creación de una licencia original al margen de las marcas Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons".

Una de las posibilidades que se especulan es que tenga relación con Odyssey of the Dragonlords, un "libro de aventuras épico" de Arcanum Worlds, una editorial fundada por Jesse Sky y Drew Karpyshyn -también exdesarrolladores de BioWare-.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

james ohlen
wizards of the coast
En forosComentar en nuestros foros

santyago9703 · hace 12 horas
[respuesta:11]ten en cuenta que el lado oscuro es muy tentador solo hay que esperar y ver si tiene la voluntad para resistirlo

[secreto] fuera de broma, si el logra crear un juego como dragon age origins, lo voy a amar como amo a cd projekt[/secreto][/respuesta]

Augias · hace 21 horas
James, ten cuidado y que no te vuelva a comprar EA. XDD

Sr.Lobezno · 25/04/2019 12:56
Te deseo toda la suerte del mundo y exitos en tus proyectos futuros

Kaikan4 · 25/04/2019 12:30
A estas alturas Bioware ya no tiene remedio. Lo mejor que puede pasar es la dejemos morir tranquilamente y el talento que quede se salga de EA y pueda encarar proyectos frescos.

EURUS · 25/04/2019 11:25
Espero que esto sea algo más que nombres e imagen y se traduzca en forma de un Dragon Age Origins 2 y KOTOR 3. O, al menos, en sucesores espirituales.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir