Vandal

El diseñador de KOTOR y Dragon Age: Origins anuncia nuevo estudio

Wizards of the Coast abre un nuevo estudio liderado por James Ohlen, quien trabajó 22 años en BioWare.
El diseñador de KOTOR y Dragon Age: Origins anuncia nuevo estudio
·

Wizards of the Coast, la compañía detrás de Magic: el encuentro y Dungeons & Dragons, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Austin (Texas) que estará liderado por James Ohlen.

Ohlen dejó BioWare el año pasado tras 22 años en los que diseñó y escribió para Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: Knights of the Old Republic, Jade Empire y Dragon Age: Origins.

"No pensé que volvería a la industria del juego tan pronto pero trabajar con Wizards es una oportunidad única en la vida. Nuestro amor por los RPG, la construcción del mundo y la narrativa interactiva es una coincidencia perfecta" ha dicho en el anuncio.

Será un estudio multimedia, con libertad para explorar diferentes formatos, aunque se confirma que no trabajará en un Dungeons & Dragons sino en "la creación de una licencia original al margen de las marcas Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons".

Una de las posibilidades que se especulan es que tenga relación con Odyssey of the Dragonlords, un "libro de aventuras épico" de Arcanum Worlds, una editorial fundada por Jesse Sky y Drew Karpyshyn -también exdesarrolladores de BioWare-.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

james ohlen
wizards of the coast

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir