Vandal

Pokémon Espada y Escudo tendrá, al menos, 28 'sabores' de Alcremie

La singular criatura tendrá como mínimo 28 variaciones, inspiradas en varios tipos de helados.
Pokémon Espada y Escudo tendrá, al menos, 28 'sabores' de Alcremie
·

Hace poco sabíamos que el pokémon Alcremie, una de las nuevas criaturas que conoceremos en Pokémon Espada y EScudo, tendría múltiples sabores o, lo que es lo mismo, múltiples variaciones en colores y detalles gráficos. Ahora se ha indicado que habrá, como mínimo, 28 variaciones.

Aunque en la reciente presentación de Nintendo se indicó que este nuevo pokémon de tipo hada e inspirado en los helados habría variaciones, no se llegó a indicar cuantas. Si bien en un primer momento se asumió que habría cierta cantidad variantes (que serán denominadas "sabores" en el caso de esta criatura), el número total es mucho más elevado de lo que se pensaba y se ha confirmado que habrá al menos 28 variantes.

Pokémon Espada y Escudo tendrá, al menos, 28 'sabores' de Alcremie Imagen 2

Estos cambios incluyen alteraciones del color (más amarillos, blancos, rosas, azules, marrones y verdes, hasta donde ha trascendido para evocar así sabores como la vainilla, la nata, la fresa, el matcha o el chocolate) y frutas decorando su cabeza, como fresas o moras, así como otros tipos de decoraciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir