System Shock 3 muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad

Sin fecha de lanzamiento oficial, el videojuego nos presenta los avances de su pre-alpha en un nuevo vídeo.
·

Tras un primer adelanto el pasado marzo, el cual podéis ver aquí, System Shock 3 se deja ver de nuevo en un estado preliminar con un nuevo tráiler en el que se observan varias piezas de gameplay y que nos permite observar su apartado gráfico.

Warren Spector, el diseñador original del primer juego -y otros como Deus Ex- trabaja en este título

Warren Spector, el diseñador original del primer juego -y otros como Deus Ex- trabaja en este título. La inteligencia artificial antagonista SHODAN regresará en esta secuela, que continúa justo después de System Shock 2. System Shock 3 fue anunciado en diciembre de 2015 y todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento. Está en desarrollo por OtherSide para PC y "consolas".

Imágenes:

Más sobre System Shock 3

System Shock 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción / Rol
Todos los juegos de System Shock
System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir