Vandal

Pokémon Masters genera 26 millones de dólares en su semana de lanzamiento

Se sitúa solo por detrás de Pokémon GO en términos de rendimiento durante el debut.
·

Pokémon Masters ha generado 26 millones de dólares en su primera semana disponible, sin incluir los datos referentes al mercado chino, según un informe independiente ofrecido por Sensor Tower.

El título está lejos de los registros de Pokémon GO, que batió récords en su debut, pero se sitúa por delante de lo que lograron Pokémon Quest, Pokémon Magikarp Jump y Pokémon Rumble Rush.

Pokémon Masters genera 26 millones de dólares en su semana de lanzamiento Imagen 2

Los ingresos generados por el juego se han concentrado en Japón donde ha sumado un 62% del total de dinero, es decir, 16 millones de dólares solo en ese mercado. El 17% se ha generado en EE.UU. El resto de mercados principales han sido Hong Kong, Taiwán y Francia.

Por sistemas, el 72% de los ingresos se han generado en iOS y el 28% restante en Android.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Junior100ds · hace 13 minutos
[respuesta:8]Que sea para todo el publico significa que sea mediocre? que tiren la esperanza de los jugadores por el piso?[/respuesta]

eidenlmk · 08/09/2019 20:32
[respuesta:4]Lo dicen como si Gamefreak o TPC fueran algo como un estudio indie con poca inversion  :jaja:
Estamos hablando de la misma compańia que tuvo que esperar a que alguien ajeno a programacion aprenda por si mismo para que haya espacio para una region mas y que ańos despues no podrian colocar mas de 2 megaevoluciones sin que la 3ds parezca un powerpoint.[/respuesta]

Siri · 08/09/2019 14:35
Si quieres un PKM "jarcor" ahí están los de consola, PKM GO es para todo público incluido los casuales.

Las misiones de 7 días no te aseguran un Pokemon legendario fuerte, es mas ni siquiera las Raids te lo aseguran.

Lo único molesto de Pokemon es lo lento que lanzan el contenido y la reducción de monedas y contenido de las PokeStops, todo por ganar más dinero y sangrar a los usuarios.

Junior100ds · 08/09/2019 03:48
Aun me duele que a pkm go lo hicieran un juego para nińos de 5 ańos. Tenia todo para ser un juego competitivo con la novedad del gps y RA, pero ni estrategia tienen los combates, regalan a todos los pkm como si nada,  los legendarios los conseguis no por habilidad o suerte sino por cumplir misiones ultra faciles 7 dias seguidos o siendo 20 noobs en una raid. No aman pkm, ni cerca, solo quieren dinero y dinero y mas dinero, ya lo sabia pero, rayos los subestime.

TheGreenRanger · 07/09/2019 15:55
[respuesta:4]Ojalá, de hecho con entregas como FE ha ido de lujo, pero a la vista está que no es así, porque con la de dinero que mueven ya me dirás si no podrían haber elegido los cartuchos de más capadicad y darnos todos los Pokémon existentes...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir