Pokémon Masters genera 26 millones de dólares en su semana de lanzamiento

Se sitúa solo por detrás de Pokémon GO en términos de rendimiento durante el debut.
·

Pokémon Masters ha generado 26 millones de dólares en su primera semana disponible, sin incluir los datos referentes al mercado chino, según un informe independiente ofrecido por Sensor Tower.

El título está lejos de los registros de Pokémon GO, que batió récords en su debut, pero se sitúa por delante de lo que lograron Pokémon Quest, Pokémon Magikarp Jump y Pokémon Rumble Rush.

Pokémon Masters genera 26 millones de dólares en su semana de lanzamiento Imagen 2

Los ingresos generados por el juego se han concentrado en Japón donde ha sumado un 62% del total de dinero, es decir, 16 millones de dólares solo en ese mercado. El 17% se ha generado en EE.UU. El resto de mercados principales han sido Hong Kong, Taiwán y Francia.

Por sistemas, el 72% de los ingresos se han generado en iOS y el 28% restante en Android.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir