Puzzle Quest: The Legend Returns trae sus aventuras el 19 de septiembre a Switch

El título nos invita a sumergirnos en su inmersiva estrategia, al tiempo que exploramos el reino de Etheria o el Bosque Agarian.
·

Puzzle Quest The Legend Returns estará disponible el próximo 19 de septiembre en Nintendo Switch, de la mano de D3 Go! e Infinity Plus 2. Además, desde hoy 5 de septiembre se podrá precomprar el juego a través de eShop.

El título es una nueva entrega de la saga Puzzle Quest, y se presenta como la "experiencia definitiva y más completa" de la serie hasta la fecha. Ofrece a los jugadores nuevas misiones, clases, hechizos, objetos y mucho más. Además, cuenta con el contenido original de Puzzle Quest: Challenge of the Warlords y Revenge of the Plague Lord remasterizado a 1080p para Switch.

PUBLICIDAD

La aventura de The Legend Returns

Puzzle Quest: The Legend Returns se presenta como un juego de rompecabezas que queda enmarcado en una apuesta por la estrategia y los juegos de rol. Los jugadores podrán explorar desde el Reino de Etheria hasta el Bosque de Agarian, forjando nuevas amistades a lo largo de su aventura.

En el combate podremos combinar tres o más gemas seguidas para obtener el maná requerido para lanzar hechizos, enfrentarnos a nuestros oponentes, recoger objetos y recompensas, aumentar la experiencia... y salir victoriosos en nuestra odisea.

Puzles, estrategia y rol se dan la mano en Puzzle Quest: The Legend Returns

https://media.vandal.net/m/77242/puzzle-quest-the-legends-returns-20199511565586_6.jpg

A su vez, podremos seleccionar la clase para nuestro personaje o elegir entre las cinco clases nuevas: Mago de Sangre, Clérigo, Monje, Paladín y Elementalista. Puzzle Quest: The Legend Returns cuenta, además, con más de 100 nuevas misiones, hechizos y objetos, junto con nuevos monstruos y jefes.

Puzzle Quest: The Legends Returns estará disponible el 19 de septiembre en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Puzzle Quest: The Legends Returns

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir