Luigi's Mansion 3: Llegan imágenes y escalofriantes detalles nuevos del multijugador

Podremos disfrutar de la nueva aventura de Luigi para celebrar Halloween; el 31 de octubre estará disponible en Switch.
·

Luigi's Mansion 3 estará disponible el 31 de octubre en Nintendo Switch, y no ha querido perderse el nuevo Nintendo Direct. Es por eso que la firma japonesa ha compartido con su comunidad nuevos detalles de ScreamPark, el modo multijugador y competitivo del título. Además, ha distribuido toda una avalancha de imágenes nuevas y un tráiler que os dejamos por aquí:

Así funciona ScreamPark, para asustarte con tus amigos

ScreamPark se presenta como el nuevo modo competitivo de Luigi's Mansion 3. Enfrentará a entre 2 y 8 jugadores que se repartirán entre los equipos de Luigi y de Gomiluigi. Cada equipo competirá para derrotar al mayor número posible de fantasmas, recoger monedas y destruir el mayor número posible de objetivos.

PUBLICIDAD
Luigi's Mansion 3: Llegan imágenes y escalofriantes detalles nuevos del multijugador Imagen 2
Entre 2 y 8 jugadores competirán por ser los mejores en este macabro hotel lleno de fantasmas

Esta modalidad se puede disfrutar incluso haciendo uso de una única Nintendo Switch aunque, eso sí, puede que sea necesario adquirir accesorios adicionales para que todos puedan participar.

A su vez, cada planta de este tenebroso hotel contará con escenarios radicalmente distintos: podremos investigar desde escalofriantes pirámides hasta una taberna de piratas y una discoteca.

Luigi's Mansion 3: Llegan imágenes y escalofriantes detalles nuevos del multijugador Imagen 3

Os recordamos que el hotel encantado de Luigi's Mansion 3 celebrará su apertura justo para Halloween: podremos disfrutar del título el 31 de octubre. Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os dejamos con la nueva galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir