Destiny 2 apostará por un sistema de temporadas cortas, similar a los pases de batalla

El nuevo modelo, que se introduce con Bastión de Sombras, recuerda a lo visto en juegos como Fortnite.
·

Bungie prepara la próxima temporada de contenidos de Destiny 2, que supondrá un importante cambio en la filosofía de actualizaciones del título. Luke Smith, su director, busca que se orienten hacia la narración de una historia que irá avanzando temporada tras temporada y que tendrá un gran impacto en el universo del juego.

En el tercer año del juego se apostará por un sistema más próximo a los pagos de títulos como Fortnite. Es decir, se descarta el sistema de pases anuales para apostar por contenidos gratuitos y de pago.

PUBLICIDAD

Esto parece motivado, en parte, por el lanzamiento en otoño de la variante de juego gratuito centrado en micropagos del juego, que será conocida como Destiny 2: Nueva Luz.

Aunque se seguirá hablando de pase de temporada será un sistema de pago más próximo a los sistemas de batalla de Fortnite y otros títulos similares. El acceso a la tercera temporada, llamada "Temporada de lo Imperecedero", estará incluido de serie en la expansión Bastión de Sombras, que llegará el 1 de octubre. Durante este tercer año se publicarán otras tres temporadas, cada una a 10 euros.

Con este sistema de temporadas llegarán también los Artefactos de Temporada, que nos permitirán desbloquear mods para ser usados en el nuevo sistema de Armadura 2.0. El ojo del Celador será el primero.

Destiny 2 apostará por un sistema de temporadas cortas, similar a los pases de batalla Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir