Vandal

La aventura AI: The Somnium Files se muestra en un nuevo tráiler

Se lanza el 17 de septiembre en PC y el 20 del mismo mes en Nintendo Switch y PlayStation 4; es lo nuevo del director de Zero Escape.
·

Meridiem Games ha presentado un nuevo tráiler de AI: The Somnium Files, que se lanza el próximo 20 de septiembre en Nintendo Switch y PlayStation 4, y unos días antes -el 17 de septiembre- en PC.

"En un futuro cercano, en la cuidad de Tokio, en una noche lluviosa de noviembre, es encontrado el cuerpo de una mujer en un parque temático abandonado, montado en un caballito del tiovivo. El agente especial Kaname Date del Departamento de Policía Metropolitana llega a la escena del crimen, de repente, suena un accidente de coche a lo lejos, entre la lluvia... Ayuda al agente Date a investigar las escenas del crimen, pero también los sueños para encontrar pistas... ¿serás capaz de resolver el caso?", dicen la editora.

El juego llega de la mano de Kotaro Uchikoshi, director de la serie Zero Escape, el cual nos brinda esta aventura con estilo neo-noir y protagonizada por un personaje diseñado por Yusuke Kozaki de No More Heroes y la serie Fire Emblem.

También con edición para coleccionistas

La edición para coleccionistas de AI: Somnium Files incluye:

  • Juego AI:Somnium Files
  • Caja edición coleccionista con arte del juego diseñada por Yusuke Kozaki
  • Reveries in the rain: 39 temas de la banda sonora original que incluyen el single Invincible Rainbow Arrow.
  • Libro de arte de 30 páginas con arte conceptual y bocetos del proceso de desarrollo
  • 5 adhesivos de vinilo
  • A-Set Acrylic Stand de aproximadamente 15 cm

La aventura AI: The Somnium Files se muestra en un nuevo tráiler Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre AI: The Somnium Files

AI: The Somnium Files es un videojuego de aventura narrativa creado por Kotaro Uchikoshi -director de la saga Zero Escape-, que nos llevará hasta Tokio en un futuro próximo. Los jugadores se pondrán en la piel del detective Kaname Date, que está investigando el caso de un misterioso asesino en serie. Con elementos mágicos y sobrenaturales, Date deberá investigar los escenarios de los diferentes crímenes... pero también tendrá que hacer una visita al plano onírico: a través de los sueños, intentará dar caza al asesino.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir