El CryEngine se actualiza a la versión 5.6 introduciendo muchas novedades y cambios

Es la versión del motor que se ha empleado para el reciente Hunt: Showdown.
·

El CryEngine ha recibido una importante actualización y este motor para la creación de videojuegos ha alcanzado su versión 5.6 con más de 1000 cambios diferentes orientados a facilitar todavía más el desarrollo de videojuegos.

El CryEngine, aunque no tiene una cuota de mercado del desarrollo de videojuegos tan grande como el Unreal Engine o Unity, ha sido empleado en múltiples videojuegos.

PUBLICIDAD

El CryEngine V debutó en 2016 e introdujo un nuevo modelo de licencia que permitía el acceso al código fuente pagando lo que se considerara oportuno, aunque en 2018 se recuperó un modelo de negocio tradicional llevándose Crytek un 5% de los ingresos generados. En 2017 la versión 5.4 introdujo Vulkan para renderizar y muchas mejoras técnicas en todos sus aspectos.

La versión 5.6 incluye en el motor las novedades técnicas desarrolladas para Hunt: Showdown, que se lanza este año en Xbox One y PlayStation 4, y acaba de llegar a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter / Aventura

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir