Crytek anuncia el CryEngine V, ya disponible para los desarrolladores

Cambios en el modelo de negocio y muchas novedades técnicas para el motor.
Crytek anuncia el CryEngine V, ya disponible para los desarrolladores
·

El CryEngine 5 ya está disponible para todos los desarrolladores que quieran utilizarlo y se puede descargar ya desde su web oficial desde un modelo de adquisición gratuito.

Los desarrolladores pueden acceder a todas sus herramientas y al código fuente así como escoger cuánto quieren pagar: pueden optar por pagar su licencia o por no hacerlo y ceder parte de las ganancias a Crytek, la compañía responsable del motor. A su vez, el dinero que obtiene la compañía puede dividirse (hasta un 70%) a un fondo de apoyo de desarrolladores independientes

El motor incluye soporte para el CryEngine Marketplance, en el que los propios programadores pueden vender sus recursos creados para el motor, librerías de recursos, y otros materiales audiovisuales y demás recursos para crear videojuegos.

Esta versión, además, llega equipada para la realida virtual con soporte para PlayStation VR, OSVR, HTC Vive y Oculus Rift. También, en el aspecto técnico, ofrece soporte para DirectX 12, soporte C#, capacidad avanzada de gestión de partículas, sistema volumétrico avanzado de nubes, gestión mejorada de audio, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir