Wolfenstein: Youngblood recibe un parche que permite pausar el juego en el modo offline

La actualización 1.0.4 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One; en Switch estará disponible con el parche 1.0.5 próximamente.
·

MachineGames y Arkane Studios Lyon han puesto en marcha la actualización 1.0.4 de Wolfenstein: Youngblood, que ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El contenido de este parche llegará a Switch en las próximas semanas, combinado con el 1.0.5.

La característica más importante a destacar es la posibilidad de detener el juego en el modo sin conexión. Además, ahora los jugadores podrán atrapar las granadas amigas y enemigas de forma correcta, después de activar la mejora Grenade God.

Por otro lado, ya no podremos abrir puertas con candado desde el lado equivocado, lo que dificultaba la progresión correcta de las misiones. A su vez, los proyectiles Uberhammer ahora explotarán como deben en todas las condiciones.

PUBLICIDAD

Podéis encontrar todos los detalles del parche 1.0.4 en el siguiente enlace.

Próximamente en Wolfenstein: Youngblood: Parche 1.0.5

La próxima actualización del juego está disponible desde hoy para PC, aunque en el resto de plataformas se pondrá en marcha en las próximas semanas. Una de sus principales características es la incorporación de puntos de control a las torres y los jefes finales, la posibilidad de activar o desactivar las barras de salud de los enemigos para vivir una experiencia de Wolfenstein más clásica o la de permitir a los jugadores ajustar la IA.

Estas son algunas de las demás novedades clave que llegarán con el parche 1.0.5:

  • Se ajustará la dificultad de todas las peleas con los jefes.
  • Se tomarán medidas diseñadas para reducir la sensación de que los enemigos son "esponjas que absorben balas".
  • Se otorgará munición para las armas básicas tras la reaparición del jugador.
  • Se añadirá más munición para las armas especiales a las zonas más difíciles.
  • Se incorporarán portátiles de tutoriales para que sea más fácil completar la totalidad del juego.
  • Se solucionará un problema que podía hacer que los enemigos reaparecieran en una zona de forma prematura.

Os recordamos que Wolfenstein: Youngblood está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir