Overland se lanza el 19 de septiembre y presenta nuevo tráiler

Es un juego independiente de supervivencia por turnos donde será necesario conseguir recursos, con mapas generados aleatoriamente.
·

La desarrolladora Finji ha anunciado que el juego de supervivencia por turnos Overland estará disponible el 19 de septiembre en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Se ha presentado un nuevo tráiler.

Overland es un videojuego de supervivencia por escuadras con un sistema de combate y movimiento por turnos. Nos trasladará a una Norteamérica apocalíptica, en la que deberemos sobrevivir tomando decisiones muy duras, que nos marcarán en el desarrollo del juego, así como combatiendo contra otros supervivientes, carroñeros y peligros.

Tendremos que recoger recursos, en forma de armas, vestimentas y comida, mientras intentamos superar objetivos y mapas generados de forma aleatoria para evitar la repetición de situaciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overland

Portada Overland
Overland PC Switch PS4 Xbox One iPhone PS5
Lanzamiento: 19/9/2019 · Género: Estrategia
Análisis Overland
Requisitos Overland
Overland es un videojuego de supervivencia por escuadras con un sistema de combate y movimiento por turnos. Nos trasladará a una Norteamérica apocalíptica, en la que deberemos sobrevivir tomando decisiones muy duras, que nos marcarán en el desarrollo del juego, así como combatiendo contra otros supervivientes, carroñeros y peligros. Tendremos que recoger recursos, en forma de armas, vestimentas y comida, mientras intentamos superar objetivos y mapas generados de forma aleatoria para evitar la repetición de situaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir