Los bellos paisajes de Stela se muestran en un nuevo vídeo e imágenes

El juego narrativo y de aventuras de Skybox Labs presenta su jugabilidad en PAX West 2019; estará disponible en PC y Xbox One.
·

Ya conocimos el juego Stela con motivo de la pasada GDC, y ahora Skybox Labs ha aprovechado la ocasión que brinda PAX West 2019 para presentar más detalles de su jugabilidad. De esta forma, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler, que os dejamos a continuación, y de un nuevo conjunto de imágenes.

El misterioso mundo de Stela

Gracias al nuevo tráiler, hemos podido echar un vistazo a nuevos entornos como The Temple Dungeons, que se describe como un laberinto subterráneo lleno de trampas peligrosas; The Caverns, hogar de un misterioso monstruo que finalmente ha despertado; y The Monastery, un edificio enorme localizado en la cima de una montaña... y que alguna vez fue el hogar de aquellos que quisieron salvar el mundo.

Stela se presenta como un juego de plataformas muy cinemático, que sigue la travesía de una mujer en los últimos días de un antiguo mundo. El título debutará en Xbox One este 2019. SkyBox Labs, por otro lado, es el estudio que trabaja junto a 343 Industries en el desarrollo de Halo Infinite.

Os dejamos con su nueva galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Stela

Portada Stela
Stela Xbox One PC iPhone Switch
Lanzamiento: 17/10/2019 · Género: Plataformas
Análisis Stela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir