Man of Medan muestra nuevo vídeo en Gamescom 2019

El juego de terror se lanza el 30 de agosto y se ambienta en un carguero holandés que desapareció en 1947 y cuya tripulación fue dada por muerta.
·
Cobertura gamescom 2019

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Man of Medan, el primer juego de la antología The Dark Pictures, que se pondrá a la venta el 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

"La primera leyenda urbana, en la que se basa la historia de Man of Medan, es la del SS Urang Medan, un carguero holandés que desapareció en 1947 y cuya tripulación fue dada por muerta. Man of Medan interpreta esos acontecimientos a su manera para que el jugador vaya desvelando lo ocurrido durante el juego", dice la compañía.

Para más información del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir