Vandal

Man of Medan muestra nuevo vídeo en Gamescom 2019

El juego de terror se lanza el 30 de agosto y se ambienta en un carguero holandés que desapareció en 1947 y cuya tripulación fue dada por muerta.
·
Cobertura gamescom 2019

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Man of Medan, el primer juego de la antología The Dark Pictures, que se pondrá a la venta el 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

"La primera leyenda urbana, en la que se basa la historia de Man of Medan, es la del SS Urang Medan, un carguero holandés que desapareció en 1947 y cuya tripulación fue dada por muerta. Man of Medan interpreta esos acontecimientos a su manera para que el jugador vaya desvelando lo ocurrido durante el juego", dice la compañía.

Para más información del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VHSephi · hace 31 minutos
[respuesta:6]en teoría habra dos modos multiugador:

- Modo online clásico, solo que parece que no se podrá jugar con otros jugadores al azar, sino que tienen que ser amigos tuyos que tengan el juego. Dado que si ambos tenéis cascos y micro podréis comunicaros para no meter la pata durante el juego, supongo que lo harán para solventar los problemas del idioma XD

- Un modo gore night o algo así, que vamos, esto no es que lo pongan ellos, es una opción que dan de que te reunas con amigos en tu casa para echar una partida y os vayáis pasando el mando (algo que hizo gente con until dawn al parecer)[/respuesta]

milinagi · 20/08/2019 14:56
El online está explicado en el hilo del juego, con un video que deja claro que se puede solo, coop o varios eligiendo entre todos en local

Por supuesto que puedes jugarlo todo absolutamente solo

gerard78 · 20/08/2019 13:38
[respuesta:5]Pues es la primera vez que me entero, pero vamos, claro que podrás jugarlo solo. El tema del online casi seguro que será al estilo playlink como hidden agenda.
Habrá elecciones y cada uno irá escogiendo lo que crea conveniente y aquellos o la opción que mas se haya elegido en ese momento será la que active.[/respuesta]

Lobosolitario · 20/08/2019 13:33
[respuesta:4]Creo que online sí. No tengo muy claro como está este tema en este juego.[/respuesta]

gerard78 · 20/08/2019 13:30
[respuesta:3]¿Acaso tiene modo para varios jugadores?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir