Man of Medan: El Curator's Cut nos permitirá ver escenas y diálogos alternativos

'Una historia puede cambiar mucho si se cuenta desde otra... perspectiva'; Supermassive nos invita a no perdernos ni un detalle de la trama.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Supermassive Games prepara el lanzamiento de Man of Medan, la primera entrega de una antología que lleva por título The Dark Pictures. El juego, con un fuerte componente narrativo siguiendo el estilo de Until Dawn, estará disponible el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Si bien nuestras decisiones harán variar considerablemente el rumbo de la historia, lo cierto es que hay otra pieza clave que invitará a la rejugabilidad: la perspectiva. El estudio ha presentado el Curator's Cut, con el que los jugadores podrán jugar escenas alternativas encarnando a diferentes personajes y desbloqueando nuevos diálogos.

Es una cuestión de perspectiva

Aunque ya las diferentes decisiones que saldrán a nuestro encuentro motivarán que juguemos distintas partidas, lo cierto es que el Curator's Cut se presenta como un aliciente más para rejugar Man of Medan.

"Una historia puede cambiar mucho"

"Una historia puede cambiar mucho si se cuenta desde otra... perspectiva", señala el estudio en el tráiler. "¿Una oportunidad más? ¿Ponerse en la piel de otro? ¿Tomar nuevas decisiones?"

De esta forma, el objetivo del Curator's Cut es también ofrecer más contexto e información sobre los personajes, sus relaciones y los entresijos de cada uno de ellos.

Os recordamos que Man of Medan estará disponible el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir