Little Nightmares 2 será una experiencia para un jugador, sin vertiente cooperativa

Se había especulado con un multijugador tras el estreno del tráiler del ljuego.
·

Bandai Namco está trabajando en Little Nightmares 2 para PC y consolas con un lanzamiento previsto para el año 2020 con Tarsier Studios al mando en esta nueva entrega, como ya sucedió con su predecesor.

Aunque en el vídeo de presentación hemos visto al personaje protagonista, Mono, junto al personaje de la primera entrega, Six, el título no va a ofrecer experiencia cooperativa multijugador.

PUBLICIDAD

Tarsier Studios ha confirmado que este será un juego para un único usuario acompañado por Six, pero este personaje será controlado por la máquina durante toda la partida.

El estudio ha admitido que llegaron a plantearse incluir una vertiente cooperativa durante la fase de planificación del juego, pero consideraron que era algo que iba contra la atmósfera y tono del juego.

"Era algo equivocado. Es importante que podamos controlar la tensión y el tono de la partida, así que la decisión correcta era apostar por el modo para un jugador", han dicho desde el estudio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares, presentándonos una enigmática aventura de terror en tercera persona que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco en el que tendremos que resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien está acompañado de Six, la protagonista del primer juego, un personaje controlado por la inteligencia artificial. El título se ha diseñado para Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir