WRC 8, Paranoia y Bee Simulator llegarán en exclusiva a Epic Games Store

La editora BigBen Interactive confirma que todos sus videojuegos saldrán en la tienda digital de Epic para PC.
·

BigBen ha anunciado cambios en los lanzamientos de su nuevos videojuegos de aquí a final de año. Los lanzamientos de PC de WRC 8 (5 de septiembre), Paranoia: Happiness is Mandatory (3 de octubre) y Bee Simulator (14 de noviembre) llegarán a Epic Games Store de forma exclusiva. Se trata de un nuevo acuerdo anual firmado con la tienda de Epic, por lo que cuando pase un año podrán encontrarse en otras plataformas como Steam.

Una nueva estrategia de BigBen

"Estamos contentos de reforzar nuestra oferta en la Epic Games store con la variedad de juegos únicos de nuestro catálogo. Nuestra oferta más reciente está comprometida con tres juegos muy diferentes entre ellos", explicaba Benoit Clerc, responsable de publicación en Bigben.

PUBLICIDAD
"Estamos contentos de reforzar nuestra oferta en la Epic Games store con la variedad de juegos únicos de nuestro catálogo"

"Tenemos a Bee Simulator, un magnifico juego familiar; Paranoia: Happiness is Mandatory, un CRPG táctico plagado de humor negro; y WRC 8, el juego de simulación oficial de la FIA World Rally Championship, que también será el primer juego de rallies disponible en el Epic Games Store", destacaba el ejecutivo.

De esta manera, una nueva compañía de videojuegos se suma a la tendencia de firmar acuerdos de exclusividad con Epic Games Store, el mayor rival de Steam en términos de venta digital de videojuegos en PC. Hoy mismo conocíamos la negativa de Bandai Namco, que se negaba por el contrario a tomar decisiones así. Empresas como Microsoft han confirmado que no descartan lanzar sus juegos en ella, aunque nunca bajo exclusividad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/12/2023 · Género: Rol / Shooter / Acción
Bee Simulator PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/11/2020 · Género: Simulación
WRC 8 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Velocidad
Análisis WRC 8
Requisitos Paranoia: Happiness is Mandatory
Requisitos Bee Simulator
Requisitos WRC 8
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir