Bandai Namco descarta firmar acuerdos de exclusividad con la Epic Games Store

Defienden su estrategia de lanzamientos y no piensan en el modelo de exclusivas de la tienda de Epic.
Bandai Namco descarta firmar acuerdos de exclusividad con la Epic Games Store
·

Bandai Namco descarta, al menos por ahora, firmar acuerdos de exclusividad con la Epic Games Store. Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de publicidad y contenidos digitales de Bandai Namco Europe así lo ha indicado.

Hoerdt ha explicado que en la empresa tienen "una estrategia completa para las plataformas" en las que planifican sus videojuegos. "Nuestro foco principal es el consumidor y la marca. Y para cada marca decidimos cuál es la mejor forma de satisfacer al consumidor y cómo llegar a la mayor audiencia posible".

"Así que, por ejemplo, no veo sentido alguno en lanzar Tekken 7 en la Epic Games Store. Epic es solo otra tienda más. Es fantástica y tienen mucha fuerza y usuarios, un modelo de negocio atractivo para nosotros porque da más márgenes de beneficio pero, sin embargo, están interesados (si estoy en lo correcto) en exclusividades", señala.

"Esa no es nuestra visión. Queremos que nuestro contenido esté disponible para tantos fans como sea posible. No creo que firmemos un acuerdo con Epic a corto plazo mientras mantengamos esta estrategia", ha dicho el ejecutivo, que se muestra abierto a replantear la cuestión si Epic Games cambia su estrategia y apuestan por una tienda más abierta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir