Star Wars Battlefront 2 añade mapas y modos, y tendrá contenido de El ascenso de Skywalker

DICE sigue actualizando su shooter galáctico dos años después de su lanzamiento e introducirá en septiembre un nuevo mapa y dos modos.
·

DICE, los desarrolladores de Star Wars Battlefront II y la saga Battlefield, sigue actualizando el shooter galáctico con nuevo contenido dos años después de su lanzamiento.

En septiembre, sin una fecha concreta, el juego recibirá un nuevo mapa de gran tamaño llamado Felucia.

"Este mapa tiene lugar cuando la invasión de los Separatistas a Felucia está cerca de su final", se puede leer en la hoja de ruta publicada por DICE. "Con un único vehículo poderoso para cubrir la evacuación de la comunidad de granjeros de Falucia, los clones sufren para mantener su última línea de defensa lo suficiente para que los transportes de la República recolecten unas grandes provisiones de valiosas plantas medicinales del pueblo. Pero confirme los androides avanzan hacia la posición de los clones, el escuadrón opta por ir a la ofensiva y destruir el acorazado responsable del ataque. Sin embargo, los androides tienen su propio plan: Asegurar que la República no escape con las plantas abatiendo su Venator".

PUBLICIDAD

A este mapa hay que sumar en modo cooperativo PvE para cuatro jugadores, y otro de gran escala llamado Acción instantánea que podrá jugarse en solitario. Básicamente, se trata de un modo basado en la fase en los planetas del modo Supremacía Capital. Estará disponible en los mapas Naboo, Kamino, Kashyyyk, Geonosis y Felucia.

Battlefront 2 recibirá en diciembre contenido de El ascenso de Skywalker

Sin desvelar detalles, DICE ha confirmado que la nueva película de Star Wars traerá más contenido a Battlefront 2: "¡Estamos muy emocionados de que el contenido basado en Star Wars: El ascenso de Skywalker vaya a llegar al juego!".

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019. No se sabe si el contenido relacionado de Battlefront 2 estará disponible antes o tras el estreno de la película.

Star Wars Battlefront 2 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y está incluido en la suscripción Origin/EA Access de los tres sistemas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir