Vandal

Aggelos tendrá una edición en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El juego se ha publicado este año en distribución digital, pero en septiembre habrá edición física.
·

El juego Aggelos va a tener una edición en formato físico para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se publicará el próximo 20 de septiembre de mano de Meridiem Games.

Aggelos se ha publicado este año en formato de distribución digital. Se trata de un juego de rol y acción inspirado en la era de los 16 bits que arroja a los jugadores en medio de una lucha colosal por la supervivencia mientras seres de otra dimensión amenazan invadir el pacífico Reino de Lumen.

Si eso fuera poco, el título cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo al estilo de los juegos de acción 2D clásicos, así como una banda sonora con inspiración retro que inunda de vida el Reino de Lumen con la esencia clásica del chiptune.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Aggelos

Portada Aggelos
Aggelos PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/6/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Aggelos
Requisitos Aggelos
Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SAM.HAIN · hace un momento
Me gusta. Me alegra ver que sale para Ps4 aunque no sea la consola que más indies vende.

Aokrom · hace una hora
Cae primer dia!!!! Menudo juegazo

Poposky · hace 4 horas
Se merecía una edición física juegazo.

OSCARina Of Time · hace 5 horas
Oh yeah!!!!!!!!!!

Jaime_Lannister · hace 6 horas
Gran noticia, que el juego se lo merece :).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir