AI: The Somnium Files mueve su lanzamiento a septiembre de este año

Mientras que en PC se publicará el día 17, en PS4 y Nintendo Switch llegará el 20 de septiembre; estaba previsto para llegar en julio.
·

Aunque estaba previsto para publicarse el 25 de julio en PC a través de Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch, tendremos que esperar un poco más para disfrutar de AI: The Somnium Files.

La editorial Spike Chunsoft ha anunciado recientemente que el título de aventuras se podrá disfrutar el 17 de septiembre en PC vía Steam, mientras que en PS4 y Nintendo Switch se publicará el día 20 del mismo mes.

Buscando a un asesino en Tokio

El juego, creado por Kotaro Uchikoshi - director de la saga Zero Escape -, nos llevará hasta Tokio en un futuro próximo. Los jugadores se pondrán en la piel del detective Kaname Date, que está investigando el caso de un misterioso asesino en serie.

Date deberá investigar los escenarios de los diferentes crímenes... pero también tendrá que hacer una visita al plano onírico: a través de los sueños, intentará dar caza al asesino.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre AI: The Somnium Files

AI: The Somnium Files es un videojuego de aventura narrativa creado por Kotaro Uchikoshi -director de la saga Zero Escape-, que nos llevará hasta Tokio en un futuro próximo. Los jugadores se pondrán en la piel del detective Kaname Date, que está investigando el caso de un misterioso asesino en serie. Con elementos mágicos y sobrenaturales, Date deberá investigar los escenarios de los diferentes crímenes... pero también tendrá que hacer una visita al plano onírico: a través de los sueños, intentará dar caza al asesino.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir